Formación para el desarrollo de personas y equipos
Crea un equipo más eficaz desarrollando sus habilidades y competencias
La mejora de las organizaciones empieza con el desarrollo de las personas
Nuestra experiencia nos avala
Llevamos más de 20 años dedicada al desarrollo de soft skills en las empresas
Nos implicamos en la mejora
Trabajamos con cercanía y comprensión, activando la reflexión y compartiendo logros y retos
Una metodología probada
Atendemos las necesidades individuales para crear acciones formativas amenas y efectivas.
Evolución mediante la práctica
Logramos la progresión fomentando la práctica constante y comprometida.
Mejora las skills de tus equipos: descubre la modalidad que mejor se adapta a tus profesionales
Presencial, mixta y online bonificable por Fundae.
Formación presencial
Cursos adaptados y programas outdoor
Formación Blended
Combinando la comodidad y flexibilidad del aprendizaje online con la interacción personalizada en sesiones presenciales, brindamos a los participantes la oportunidad de adquirir y fortalecer soft skills fundamentales.
A través de módulos interactivos online y actividades prácticas presenciales aseguramos un aprendizaje efectivo y duradero, preparando a los profesionales para el trabajo en equipo y el alcance de objetivos.
Cursos disponibles:
Customer experience
Atención al cliente
Comunicación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Gestión del tiempo
Atención telefónica
Manejo de conflictos
Atención de quejas de clientes
Programas Outdoor
Formación online
Formación online tutorizada basada en pills.
Cursos disponibles:
Atención al cliente: hacia la mejor experiencia.
Conocerás la importancia de tu papel en la consecución de la satisfacción del cliente y su fidelización y sabrás identificar los factores de calidad de servicio para conseguir la mejor experiencia del cliente.
Manejo de conflicto: prevenir y resolver.
Mejora tus relaciones con tu equipo y clientes: conocerás los mecanismos de un conflicto y aprenderás sobre asertividad y modelos de resolución secuenciados para saber actuar en situaciones especiales.
Atención de quejas de clientes.
Prepárate para abordar profesionalmente situaciones de queja de los clientes. Conocerás los mecanismos del conflicto con un cliente y podrás aplicar técnicas asertivas para tratar las quejas.
Formación online a través de Web App para móvil.
Mejora las capacidades de tu personal invirtiendo solo unos minutos al día con nuestra App
intuitiva
Aprendizaje fácil
con el formato Pill
Flexible
Practican donde y
cuando quieren
continua
Con evaluación
de progreso
Cursos disponibles:
Atención al cliente
Comunicación
Trabajo en equipo
Liderazgo
Gestión del tiempo
Atención telefónica
Manejo de conflictos
Gestión del estrés
Atender bien al cliente es...
Es el momento de potenciar a un equipo más eficaz y motivado
Ellos ya se han formado con nosotros
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Le informamos de que esta Plataforma es titularidad de Dña. Concepción Pérez, (en adelante “SkillPills”) con NIF 00401847Z y domicilio social en C/ de las Begonias 8, 28450 – Collado Mediano (Madrid).